Participamos en el III Congreso Internacional Blockchain CIBTC

Tendrá lugar en A Coruña los días 14 y 15 de diciembre en el Palacio de Congresos y Exposiciones (PALEXCO)

El CIBTC cambia el concepto tradicional de congreso y se enfoca en brindar información de una manera más moderna y activa, un concepto nuevo, del que hay pocas referencias a nivel nacional e incluso internacional, aunque es el concepto mayoritariamente desarrollado en los distintos congresos o meetup sobre Bitcoin y Blockchain efectuados a nivel mundial.

El III Congreso Internacional Blockchain CIBTC: Descubriendo un mundo basado en Blockchain está estructurado para que vaya avanzando de nivel según van pasando las charlas, workshops y talleres. Está enfocado en dos áreas definidas, una para la zona de charlas y talleres y otra para networking. Dará comienzo el viernes 14 de diciembre a las 9:00 horas donde representantes del Ayuntamiento, Xunta de Galicia, Universidades y demás autoridades darán comienzo a esta edición.

Óscar Lage participará el viernes 14 en el primer panel de expertos y en la mesa debate donde dará algunos datos importantes sobre Blockchain y aspectos de Ciberseguridad.

Debido al aforo las plazas son limitadas por lo que es imprescindible el registro para poder acceder al recinto. Hasta el 27 de noviembre puedes conseguir tu entrada por solo 20€ registrándote en la página de Congressus.

Share this post