Oscar Lage participa en la V CDX-Cepsa Talk sobre Transformación Digital

CDX-Cepsa Digital Experience, es un programa formativo que aspira a convertirse en una plataforma experiencial de referencia para empresas que apuesten por el upskilling de sus profesionales para consolidar su Transformación Digital.

Este programa tiene como objetivo crear una comunidad de empresas donde los profesionales puedan enriquecerse y compartir sus experiencias abordando retos de negocio y aplicando nuevas técnicas relacionadas con dicha Transformación Digital. Siempre desde un punto de vista práctico y experiencial y con el propósito de dotar a los profesionales de las habilidades relacionadas con las tecnologías más punteras.

Para ello cuentan con la participación de especialistas de negocio junto a perfiles específicos de disciplinas digitales. El pasado 11 de noviembre, invitaron a nuestro compañero Oscar Lage Serrano (Head of Cyber Security & Blockchain en Tecnalia) para formar parte de la V CDX Talk,  donde compartió su conocimiento sobre blockchain y analizó cómo las empresas de distintos sectores están migrando a esta tecnología, proponiendo un cambio disruptivo en la forma de administrar los datos y la democratización de los mismos.

Share this post