Forbes nos reseña como nuevo miembro de “The Enterprise Ethereum Alliance”

Ya somos uno de los referentes de la tecnología #Blockchain

TECNALIA acaba de formar parte de “The Enterprise Ethereum Alliance”  (EEA), una nueva plataforma internacional de colaboración entre organizaciones, centrada en la tecnología Blockchain de Ethereum. Destacan miembros como: Broadridge, DTCC, Deloitte, Infosys, ​Merck KGaA​, MUFG, National Bank of Canada, Rabobank, Samsung SDS, State Street, Toyota y muchas de las más innovadoras startups en el Ecosistema de Ethereum.

Ayer FORBES recogió la notica y reseñaba: "The new EEA members also bring a global flavor. Other additions include Consensus Base from Tokyo, ConsenLabs in China, Coinplug in South Korea, Smart Contract Japan, Samsung SDS, Taiwan Fintech association, Tecnalia Research and Innovation from Spain and Utocat from France".

La EEA pretende construir, promover y dar un amplio apoyo a las mejores prácticas, estándares y proporcionar una arquitectura de referencia basada en Ethereum, EntEth 1.0. La Enterprise Ethereum Alliance (EEA) se formó a principios de este año, con la intención de evolucionar Ethereum para que se convierta en una tecnología de ámbito empresarial. La investigación y el desarrollo de la EEA se centran en la privacidad, la confidencialidad, la escalabilidad y la seguridad.

Si está interesado en conocer más detalles sobre las posibles aplicaciones de Blockchain en su empresa y cómo adaptarlas, puede contactar con nosotros.

Share this post