Acogemos la reunión del Ecosistema vasco de Alastria como responsables del nodo junto a Norbolsa

El pasado 14 de enero estuvieron representados los principales miembros del Ecovasco en nuestras instalaciones de Derio.

Alastria es una asociación sin ánimo de lucro que fomenta la economía digital a través del desarrollo de tecnologías de registro descentralizadas/Blockchain. Fiel al principio de descentralización, Alastria aboga por el impulso de ECOsistemas locales que, de forma descentralizada, den una respuesta cercana a las necesidades de socialización e intercambio de experiencias de sus miembros, distribuidos por diferentes territorios. Esta cita forma parte de las acciones de dinamización del ECOsistema Alastria en Euskadi.

La reunión despertó mucho interés entre los miembros y asistieron entre otros, representantes de las empresas: Ayesa, E-processMed, Fundación Orienta Zaitez, GFI, Ibermatica, INDRA, Izertis, Kutxabank, NORBOLSA, ODEI, S&M Services y la Universidad de Deusto.

Nuestro compañero Oscar Lage fue el encargado de dinamizar la sesión, junto al representante de Alastria, Miguel García-Menéndez y de presentar los objetivos y Plan 2020.

Uno de los momentos más destacados de la reunión, fue el dedicado a la aplicación de Blockchain en la Industria 4.0. Los miembros transmitieron sus necesidades e intercambiaron experiencias. Se concluyo con las futuras líneas y compromiso de trabajo para las próximas reuniones.

Share this post