Éxito rotundo de la XXV Conferencia EuroSPI celebrada en TECNALIA

Tuvo lugar durante el 5, 6 y 7 de septiembre en nuestras instalaciones del Parque Tecnológico de Bizkaia.

La conferencia EuroSPI (European Systems, Software & Service Process Improvement & Innovation) reunió a más de 115 investigadores. Este año la conferencia cumple su 25 aniversario, y congregó a investigadores de Europa, América, y Asia, en áreas como la ciberseguridad, safety & security, enfoques ágiles de desarrollo de software, desarrollo de software para dispositivos críticos (automoción, dispositivos médicos, etc), y aplicaciones del software en la Industria 4.0.

TECNALA, además de ser organizador de la conferencia, tuvo un papel destacado mediante la participación de Xabier Larrucea como ponente (keynote), el cual expuso los avances actuales en cuanto a la seguridad de los datos en entornos médicos y detalló los retos a los que debemos hacer frente según la normativa Europea sobre protección de datos (GDPR-General Data Protection Regulation).

Durante dichas jornadas se expusieron y se debatieron los retos actuales y principales innovaciones en 10 talleres internacionales, además de la conferencia principal. Esta conferencia reúne no solo investigadores sino también a profesionales de la industria como Volkswagen, Rheinmetall Automotive, Sony, Continental, AVL, Elektrobit, etc.

Share this post