Jornada sobre Ciberseguridad Industrial: “De la teoría a la práctica”

Una aproximación pragmática a la Ciberseguridad en el ámbito Industrial.

Sermicro, empresa organizadora, quiere que este evento se convierta en un foro donde compartir tus experiencias, dudas y soluciones respecto a la Ciberseguridad en el ámbito Industrial (IT y OT).

Por lo tanto, el objetivo de esta jornada es doble:

dar a conocer los riegos que pueden afectar a tu empresa,

crear un espacio de interacción donde encontrar soluciones a tus dudas de la mano de los mejores especialistas de tú entorno.

La jornada comenzará con las intervenciones de las empresas Kaspersky, Fortinet, Skybox y Stormshield. A continuación se dará paso a una mesa redonda moderada por Euskaltel y compuesta por Aitor Cobanera (SPRI), Ana Ayerbe (TECNALIA), Bosco Espinosa de los Monteros (Kaspersky) así como los propios ponentes de las intervenciones iniciales.

Por su parte, Ana Ayerbe, directora del área de ITCOMP de TECNALIA, trasladará su visión más práctica y experimentada de la ciberseguridad industrial gracias a su experiencia nacional y europea como miembro de la Junta Directiva de: ECSO (Organización Europea de Seguridad Cibernética), EOS (Organización Europea para la Seguridad) y RENIC (Red Española de Excelencia en Investigación en Ciberseguridad). TECNALIA también acaba de entrar a formar parte de la EEA (The Enterprise Ethereum Alliance) una nueva plataforma internacional de colaboración entre organizaciones centrada en la tecnología Blockchain de Ethereum.

Este evento está dirigido a responsables de informática, producción, directores y todos aquellos puestos que tengan que hacer frente o tomar decisiones en materia de ciberseguridad dentro de la empresa y tendrá lugar el próximo miércoles 14 de Junio a las 9:00 h en el Estadio SAN MAMÉS.

No pierdas esta oportunidad, e infórmate de cómo proteger los datos y dispositivos en tu negocio e inscríbete aquí.

Plazas Limitadas.

Share this post